El objetivo principal de una impermeabilización es conseguir que el agua se mantenga dentro. La decisión de qué hacer y la complejidad de la solución tomada dependerán de los condicionantes constructivos y del grado de protección que deseemos.
Ofrecemos una gama de impermeabilización muy extensa. Contamos con soluciones flexibles cementosas que actúan a favor y en contra de la presión hidrostática, acrílicas, bituminosas o poliuretanos, así como soluciones adaptadas a las necesidades de todo tipo de aplicaciones como la impermeabilización de cimientos de nueva construcción, vasos de piscina, cuartos de baño, sótanos, garajes, balcones, terrazas, muros afectados por remonte capilar, aplicaciones industriales, etc.
Mas actuales y de uso creciente son los sistemas continuos, caracterizados por no precisar empalmes, lo que conlleva una mayor facilidad de reparación y menor coste económico en caso de producirse una fuga de agua.
Son lo que conocemos como membrana líquida y se presentan en estado líquido y se aplican sobre el soporte a impermeabilizar de diferentes maneras (brocha, rodillo, proyección), formando, al secar y endurecer, una capa continua, impermeable, y de gran durabilidad.
Somos especialistas en eliminación de humedades con diversos sistemas destacando dos:
Poliurea
Es un material para revestimiento e impermeabilización muy fuerte y resistente, flexible y de larga duración. Se adhiere cualquier superfice plana o irreglar formando una membrana aislante y autonivelante. Se utiliza para pavimentos, Cubiertas planas o inclinadas, revestimientos de puentes, terrazas transitables, baños, cocinas, balcones, depósitos de agua potable, muros de contención, estanques, piscinas, jardineras, fosos de ascensor, garajes y sotanos, etc.
Este sistema se aplica tanto en el exterior como el interior, recomendable para recubrir estructuras enterradas, pues protege el hormigón frente al ataque de cloruros y carbonatación. También para áreas constantemente sumergidas en agua.
Esta compuesto por una mezcla de cementos ligeros especiales y áridos seleccionados con polímeros en polvo y presenta elevadas propiedades elásticas. Es necesario mezclar con agua y esto reduce el costo de almacenamiento y transporte comparada con las membranas bicomponentes. Tiene un curado rápido, y rápida densidad, por lo que reduce el tiempo de aplicación. Es transpirable y permeable al vapor de agua. No huele a amoniaco ni presenta un olor desagradable, pudiendo aplicarse en interiores.
Recubrimiento flexible mono componente para la impermeabilización de superficies y es apto para agua potable. Cumple la normativa EN 14891 CM O1 P. y viene en un saco de 15kg de consumo aproximado de 1,5 Kg/m² por mm de espesor.