Una ferretería industrial ofrece herramienta e instrumentos que forman parte del equipo de trabajo de multitud de profesionales, abarcando sectores tan diversos como la construcción, el bricolaje, las instalaciones domesticas, menaje, automoción.
Ofrecemos suministros industriales y protección laboral, somos un comercio al por mayor para empresas y también a particulares para reparaciones caseras o equipación doméstica. Con amplia gama para el sector de jardinería y agrícola.
Especialistas en productos químicos con una marca propia QFFM, como barnices, pinturas, lacas, vinilos, masillas, esmaltes, pigmentos, solventes, removedores de pintura etc. En especial utilizamos máquinas tintométricas para buscar el color deseado tanto en obra nueva como reparación de fachadas.
Visita nuestra tienda virtual y descargar los catálogos de ofertas, tenemos todo lo que necesitas a precios inmejorables: compresores, herramienta de medición, herramientas eléctricas y manuales, adhesivos y selladores, mallas, lubrificantes, vestuario de protección laboral, herrajes y material de fijación, cerraduras y productos de seguridad, escaleras y andamios, químicos, mangueras y accesorios de riego, tornillería, equipos de limpieza, pulverizadores, equipos de medición, productos químicos de piscina, calzado de seguridad, material de soldadura, discos de corte, productos químicos para reparación y mantenimiento, etc.
Nos hemos especializado en los sistemas de aislamiento térmico por el interior y exterior SATE, destacando nuestra profesionalización en la venta, distribución y la formación de aplicadores homologados de SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior). Tenemos diversos tipos de SATE según las necesidades y características de la obra. Uno de los más utilizados es el PROPAM AISTERM. Hay diversos acabados en cerámica, acrílico y con características para la humedad y el aislamiento acústico; así como para el acabo final más liso o mas rugoso.
Dominamos las cuatro generaciones de sistemas de impermeabilización que existen en mercado:
– Primera Generación: son láminas en general como láminas asfálticas, EPDM, butilo, PVC, etc.
– Segunda Generación: son sistemas hidrofóbicos, que en latín significa “miedo al agua”, como son las membranas cementosas, adecuadas para depósitos de agua potable, fosos de ascensor, o lugares donde se requiere un sistema con presión negativa.
– Tercera Generación: son productos químicos como la membrana de poliuretano o la poliurea (habría que destacar que la poliurea es el mejor producto del mundo a nivel de resistencias e impermeabilización).
– Cuarta Generación: son sistemas hidrofílicos que en latín significa “amigo del agua” que son productos químicos con nanotecnlogía adecuados para túneles, niveles freáticos, frenar aguas de gran caudal, remontes capilares, etc.
Podrás acudir a nuestro punto de venta directa en Pola de Laviana en Asturias o comprar por internet a través de nuestra tienda virtual. Podrás visualizar los productos previamente y comprobar nuestra cercanía y proximidad, así como, nuestro asesoramiento técnico en cualquiera de tus necesidades.